¿Cómo puedo solicitar un préstamo online en Monedo?

Monedo now es la plataforma de préstamos online del Grupo Monedo. Es uno de los proveedores de crédito más populares ya que cuenta con excelentes condiciones de financiación. Con Monedo Now podremos acceder a créditos de 500 a 5.000 euros con un plazo de retorno máximo de 48 meses. Se trata de una oferta altamente competitiva.

Pide tu crédito

Para solicitar un préstamo online deberemos ingresar al sitio web de Monedo y seleccionar el monto del crédito y el plazo de devolución que queramos.

A continuación se pedirá que completemos el formulario de solicitud con datos personales y bancarios. Algunos de estos datos son:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento
  • Número de documento
  • Domicilio (es indispensable que el solicitante sea residente español)
  • Información de la cuenta bancaria donde queremos recibir el préstamo
  • Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

El análisis de la solicitud demorará solo unos minutos. Puede llegar a demorar más tiempo si es la primera vez que pedimos un crédito en Monedo Now. Esto se debe a que la empresa deberá realizar una comprobación crediticia.

Una vez completado el análisis recibiremos un documento detallando las condiciones que aplicará a nuestro préstamo. Allí se nos informará la tasa de interés. Monedo Now no otorga esta información hasta haber realizado el análisis crediticio.

Podemos optar por aceptar o rechazar el préstamo sin que sea necesario abonar algún tipo de cargo o comisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *