¿Cómo registrarme en Badoo?

 

¿Sabes cuál es la plataforma para citas más importante y popular del momento? ¡Badoo! En este portal web encontrarás más de todo aquello que estés buscando: diversión, relaciones, pareja y demás.

Es posible hacer uso de este atractivo servicio de diversos modos. Pues puedes ingresar desde una Pc o desde un teléfono móvil con su aplicación gratuita. También cuenta con una excelente versión para celulares donde hallarás diferentes formatos de aplicaciones, tales como Badoo móvil, encuentros, gente cerca y chat.

La plataforma Badoo español es sencilla de utilizar gracias a su diseño fluido y agradable. No es casual que cuenta actualmente con alrededor de 300 millones de usuarios en todo el mundo, garantizando además el equilibrio perfecto entre sexos en tanto que hay un 55% de mujeres y un 45% de hombres.

Puedes ingresar en esta web para más información. Pero no olvides que el procedimiento para usar la opción de Badoo registrarse es muy simple:

  • El primer paso es ingresar a la web www.badoo.com y completar el formulario inicial con tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo y que buscas (chatear, hacer amigos, una cita).
  • Hecho esto, se te pedirá tu dirección de correo electrónico y se te enviará una confirmación a tu casilla, donde debes confirmar la cuenta.
  • Una vez que confirmas tu cuenta, puedes comenzar a completar tu perfil y cargar fotografías.
  • Finalizada la carga de la información, ya puedes navegar entre los usuarios y comenzar a utilizar las opciones de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *