Como solicitar Prestamos SolCredito

Seguramente ya has escuchado sobre SolCredito pues le prevalece una gran reputación, y si estás pasando por un momento en el que necesitas dinero para cubrir algunas deudas o cumplir una meta que ya te has establecido solo necesitas saber prestamos SolCredito, verás lo sencillo que es.

Los requisitos con los que necesitas cumplir son los siguientes:

  • Debes tener entre 18 y 80 años
  • Tener residencia legal en México
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • Poseer un teléfono móvil
  • Ser titular de una cuenta en el banco nacional
  • Identificación legal y vigente

Para hacer la solicitud, sigue estos pasos:

  1. Ingresa en SolCredito y selecciona el crédito, el monto y el plazo para la devolución, que depende también de la entidad financiera.
  2. Llena un formulario con tus datos personales a través de la web. Sin papeleos puedes hacer tu solicitud.
  3. SolCredito hará por ti el trabajo pesado, la búsqueda y comparación queda a cargo de ellos, así obtendrás el mejor crédito. Al aceptar esta recomendación, deberás esperár la respuesta de la entidad, esto no tomará más de 15 minutos.
  4. Por último, solo tienes que esperar a recibir el dinero, esta transferencia no debe tardar más de 24 horas, pero si eres cliente de la empresa intermediaria, el dinero se hace efectivo en 10 minutos. Y ya puedes hacer eso que tenías en mente.

El primer préstamo que obtengas por medio de SolCredito, es sin intereses y solo pagas el monto del préstamo. La próxima vez que solicites un crédito, podrás ver la tasa de interés en el simulador antes de confirmar el préstamo. El trabajo hecho por SolCrédito es gratuito, el pago se enlaza con la entidad que te ha otorgado el préstamo.  Para SolCredito lo primordial es tu satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *