Cuenta Online Sin de banco Liberbank, un producto digital

Es un producto desarrollado por Liberbank que esta dentro del ranking bancario de España el octavo banco con 1.800.000 clientes, más 3000 empleados, 800 agencias y 1300 cajeros distribuidos en zona norte de la geografía española. Esto podras verlo en el sitio web https://www.dineroybancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/.

Que es cuenta Online SIN

Es una cuenta totalmente electrónica y gratuita sin comisiones de mantenimiento, no se requiere domiciliarla, sin embargo hay una oferta promocional para nuevos clientes si se acogen a este precepto, el banco otorga 150 euros. La Cuenta Online Sin de banco Liberbank te facilita los procesos al otorgar los siguientes beneficios:

  • Asignación de una tarjeta de débito de manera gratuita que puedes utilizar en más de 17000 cajeros automáticos en España.
  • Puedes retirar dinero efectivo , desde los cajeros de Liberbank y además en los cajeros de la siguientes entidades Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros y toda la red EURO 6000 con un monto máximo de 100 euros
  • Transferencias en euros gratuitas
  • Se puede domiciliar servicios

La calificación de riesgo es de 1/6, quiere decir que el cliente que apertura una cuenta Online SIN, puede estar seguro de su dinero. Esto se debe a que Liberbank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) de España, que respalda 100.000 euros por cuenta y titular.

Como aperturar una cuenta Online SIN

Es un procedimiento bastante sencillo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la página de Liberbank.
  • Para aperturar la cuenta Online SIN debes tener a la mano el DNI o también puedes realizar el procedimiento con el IBAN de otra cuenta además de su móvil.
  • Llenar un sencillo formulario con tus datos, aceptar los términos y condiciones que te exige la banca.
  • Enviar su firma digital a través del correo-e

Listo ya eres cliente y puedes empezar a gozar de los beneficios de contar con la cuenta Online SIN del Banco Liberbank