Opciones Binarias Con Banc De Binary

Banc de binary es un broker que cuenta con una plataforma online dedicada para operar con opciones binarias. No es necesario descargar e instalar programas, para comenzar a invertir basta con crear una cuenta y desde el sitio web de Banc de binary se realizan las operaciones.

El depósito mínimo para crear una cuenta es de $500 dólares. Si bien es una cifra elevada, una vez creada la cuenta el mínimo de depósito disminuye a $100 dólares. Todas las cuentas de Banc de binary incluyen acceso a una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales para realizar operaciones de práctica. Esto es particularmente útil para probar diversas estrategias de inversión antes de invertir capital.

Hay tres tipos de cuenta que se pueden crear. La cuenta básica Micro Silver tiene un depósito inicial de $500 dólares. Con la cuenta Gold Estándar el depósito mínimo es de $2500 dólares y cuenta con la opción de tener una cuenta con broker cuyo valor mínimo asciende a $5000 dólares. Por último, la cuenta VIP Lions Club está pensada para inversores expertos y su depósito inicial asciende a los $50.000 dólares.

Al momento de crear la cuenta Banc de binary otorga un bono de bienvenida de valor variable. Este bono puede llegar a un máximo del 100% del valor depositado. Ingrese a este link para ver los requerimientos de la creación de cuentas.

Banc de binary opera con diversos métodos para realizar depósitos y retiros. Acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias y medios electrónicos como Skrill y Alertpay. No acepta PayPal.

nota 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *