Orange, una empresa con valores únicos

orange 3

 

El Grupo Orange es una de las operadoras de telecomunicaciones más importantes del sector, concentrando en España su segundo mercado y poseyendo más de 263 millones de clientes en todas partes del mundo.

Todo el servicio que presta la empresa se basa en la alta calidad y la constante inversión en innovación, área a la que destinan más 20 millones de euros. Pero hay mas informacion sobre Orange de gran relevancia, como sus valores y políticas de trabajo.

Políticas de trabajo Orange

La prestigiosa empresa de telefonía Orange se destaca y distingue del resto de las compañías de este rubro por las sólidas políticas de atención y servicios al cliente, entre las cuales se encuentren 5 factores que hacen a la calidad de las prestaciones brindadas:

  • Ofrecer el mejor servicio de conectividad para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Ello requiere inversiones constantes en instalaciones de conectividad por fibra y 4G.
  • En pos de garantizar una estrecha y personalizada atención al cliente, se actualizaron tiendas y plataformas que persiguen la comunicación multicanal.
  • Con la intención de combinar atención con relación humana y digital, se incorporaron más de 7.000 empleados a la empresa en España y América Latina.
  • Para agilizar y optimizar los servicios de las empresas, se involucró y perfeccionó las prestaciones que ofrecen en ese ámbito.
  • Tomar la iniciativa de obtener una diversificación y formar parte de nuevos negocios, como por ejemplo la banca móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *