Rejuvenece la piel de tu rostro con el Tratamiento facial en Zaragoza

La piel del rostro esta siempre expuesta a factores externos que pueden dañar su vitalidad, además de eso el paso del tiempo, el estrés y tipo de piel pueden hacer que esta no luzca como te gustaría, por ello es importante brindarle los cuidados necesarios para recuperar su salud y eliminar las imperfecciones que hayan podido aparecer. Estos cuidados puedes brindárselos con los tratamientos faciales en Estética Zaragoza que ofrece una diversidad de técnicas, tecnología de punta y personal capacitado para ayudarte a recuperar y mejorar tu belleza.

En la estética encontraras tratamientos faciales para que tu piel rejuvenezca y recupere su salud así como tratamientos para mejorar zonas de tu rostro como por ejemplo cejas despobladas y sin forma, pestañas cortas y sin color, entre otros. A continuación podrás conocer cuáles son los tipos de tratamientos disponibles en la Estética Zaragoza.

Tipos de tratamientos para la piel del rostro de la Estética Zaragoza

  • Peeling: tratamiento para eliminar las imperfecciones de la piel tales como manchas, acné y arrugas. Es una técnica en la que se eliminan capas externas de la piel para dejar las que estén sanas. Existen varios tipos el natural que se realizar con ingredientes como café. Limón, etc., peeling enzimático en que se usa una solución extraída de la fruta y peeling químico en el que se usan diferentes ácidos tales como: glicólico, salicílico, retinoico, mandélico y tricloroacético.
  • Microdermoabrasión: es una técnica en que se usa tecnología con punta de diamante con la que se eliminan las imperfecciones y se renueva la piel.

Además de los tratamientos anteriores podrás encontrar los siguientes: Rejuvenecimiento facial, tratamiento para el acné, hidratación facial, limpieza de cutis y tratamiento de vitamina C.

Los precios de los tratamientos son personalizados por ello para averiguar el presupuesto del tratamiento que quieras realizarte debes contactar con la estética por medio de llamada telefónica, Whatsapp o correo electrónico y pide tu cita ya.