Solicita Un Préstamo Dineo Con Asnef

El portal de creditos online Dineo es una alternativa sencilla y accesible si estamos buscando financiación rápida. Este portal otorga préstamos personales de 50 a 300 euros con un plazo de retorno de 30 días. Lo que destaca a Dineo de otros sitios similares es que ofrece el primer crédito de manera gratuita, sin intereses, aranceles o comisiones.

Prestamos Dineo con Asnef

Dineo es una empresa adherida a ASNEF y también forma parte de la Asociación Española de Micropréstamos. El portal se caracteriza por tener condiciones flexibles de financiación. Dineo acepta que se realicen pagos por adelantado, con esta facilidad se puede disminuir el monto total de intereses a abonar. La empresa también otorga extensiones de vencimiento por un plazo máximo de 30 días. Las extensiones de vencimiento tienen aranceles adicionales, en la web de Dineo se puede consultar más información sobre este tema.

Requisitos de crédito Dineo

Para poder acceder a un préstamo Dineo deberemos cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 18 y 75 años de edad
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Percibir un ingreso mensual comprobable

Con respecto a este punto, podremos solicitar un préstamo Dineo si contamos con una nómina o si percibimos algún tipo de prestación social como podría ser una pensión o un seguro por desempleo. Es una facilidad adicional que la empresa otorga ya que muchos sitios de miniprestamos online solamente aceptan solicitudes de personas que cuenten con una nómina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *